Avengers: Endgame | Confirman cuáles serán las escenas que verás en la versión extendida de la película

Un portal web confirmó un rumor sobre lo que veremos en las escenas extras de Avengers: Endgame. Estas suman un total de 8 minutos.

Hulk

Hulk y Capitán América en Avengers: Endgame (Marvel)

Hulk y Capitán América en Avengers: Endgame (Marvel)

Avengers: Endgame volverá al cine con minutos extras. Aún se desconoce de qué tratarán estas nuevas escenas, pero hay ciertas ideas que andan rondando en redes sociales y foros especializados.

El portal 'We Got This Covered' confirmó cierta información sobre lo que veremos en la versión extendida de Avengers: Endgame. Se habla de cuatro secuencias originales que no han aparecido en la proyección original, pero que no suman nada a la trama.

La filtración adelanta que el reestreno de Avengers: Endgame incluirá un mensaje de los directores Anthony y Joe Russo, una escena postcréditos de Hulk, un tributo a Stan Lee y un pequeño adelanto de Spider-Man: Far From Home , cinta de Sony que llegará a los cines a inicios de julio.

Al parecer, el material dedicado a escenas eliminadas no estarán en esta nueva versión de Avengers: Endgame. Los postcréditos de Hulk probablemente estén dedicados a un 'gag', en vez de algo revelador sobre el futuro del UCM.

¿Te animas a ver el reestreno de Avengers: Endgame?

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios