El famoso hombre verde de los cómics de , Hulk, tuvo una importante transformación importante para . Professor Hulk tomó el papel de Bruce Banner y, pese a su inteligencia, los Vengadores usaron más su fuerza para revertir el efecto de las Gemas del Infinito. No obstante, la acción terminó de una forma terrible para el personaje.

ALERTA DE SPOILER

Luego de reunir todas las gemas del infinito en Avengers: Endgame tras distintas misiones al pasado, Hulk es el encargado de usar el guantelete del infinito para hacer el chasquido que traiga a la vida a la mitad del universo.

Para esto, Bruce Banner logró controlar a Hulk y prácticamente es un personaje nuevo. De acuerdo con los cómics, se trata del Profesor Hulk, un ser poderoso pero controlable y con conciencia.

Si bien las gemas otorgan un poder extraordinario en Avengers: Endgame, el uso del guantelete tiene un costo. Tanto Thanos como Hulk sufren problemas físicos tras chasquear sus dedos, mientras que Tony Stark termina dando su vida para detener la amenaza del antagonista.

En el caso de Banner, él termina con un cabestrillo, su brazo totalmente inutilizado, tras quemarse por la radiación que surge por el uso de las gemas del Infinito. Ahora, el director Joe Russo explicó que el daño de Hulk es permanente.

"El perdió un brazo. Perdió a Natasha. Eso no va a volver. Se dañó a sí mismo. No lo sé, es interesante. Es un daño permanente, de la misma forma que lo fue para Thanos. Es un daño irreversible. Su brazo, si se dieron cuenta, es mucho más delgado. Está oscurecido. Por lo que perdió un montón de fuerza ahí", agregó el director al portal ComicBook.

"Quizás alguien le da un nuevo brazo, no tengo idea hacia dónde irá ese personaje a partir de aquí. Lo mejor es que nosotros no tenemos que tomar atención hacia dónde va después de esto, nosotros solo intentamos contar un final satisfactorio", finalizó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC