Hulk y Ancient One en Avengers: Endgame (Marvel)
avengers

estrenó como la cinta que cierra su Fase 3. Allí se presentaron los viajes en el tiempo como solución al ataque original de Thanos. Claramente, la cinta no es ciencia ficción, sino fantasía, así que es normal ver errores temporales cometidos por los guionistas. Este es el error de la conversación entre Hulk y The Ancient One.

Cuando los Vengadores viajan a la ciudad en el 2012 en , Hulk es el encargado de visitar a The Ancient One para coleccionar la gema del tiempo. Ella se resiste a entregarla hasta que Bruce Banner responde que el mismo Dr. Strange fue quien se la entregó a Thanos.

The Ancient One se sorprende y dice lo siguiente: "Strange está destinado a ser el mejor". ¿Por qué diría esto en 2012 si en la película Dr. Strange (2016) ella tiene muchas dudas sobre el potencial de Stephen Strange como hechicero?

Si ella sabe todo lo que ocurrirá en el universo desde 2012 en , resulta un error que ella dude sobre el destino de Strange cuatro años después. Un modo de entenderlo es que The Ancient One lo hizo a propósito para que hacer que Strange dé lo mejor de sí.

Es un modo de entenderlo, pero sí que deja varias dudas sobre cómo se preparó el guión en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC