tiene ciertos vacíos que con un poco de lógica pueden ser solucionados. Una de las preguntas más cotidianas es saber cómo Iron Man pudo robar las Gemas del Infinito a Thanos en la batalla final. Incluso, ¿por qué no hizo lo mismo en el planeta Titán en ? Aquí damos con la respuesta tan esperada.

La respuesta es sencilla si es que tienes en cuenta qué tan implicado estaba Iron Man en la trama de Avengers: Endgame. Ocurre que el segundo guantelete, el que fue creado por Tony Stark, está hecho con la misma nanotecnología que el traje de Iron Man. De esta manera, las Gemas del Infinito podían pasar automáticamente a su poder sin la necesidad de retirarlas manualmente.

Además, como se ha visto a lo largo del UCM hasta Avengers: Endgame, los mortales no pueden tener contacto directo con las gemas. Iron Man, por lo tanto, usó el soporte tecnológico del guante con el de su armadura para evitar el daño por dicho contacto.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC