Una teoría en Reddit propone que la rata de , la misma que liberó a del Reino Cuántico al inicio de la película es la misma que apareció en la primera entrega del "hombre hormiga" de 2015.

, caracterizado por Paul Rudd, se quedó atrapado en el Reino Cuántico tras el chasquido de Thanos en Infinity War. Recién, en , Ant-Man es liberado por una rata que accidentalmente presiona los botones de una consola.

Ahora, según la teoría de compartida por el usuario ¡¡MCU!!, la rata de es la misma que aparece en la primera entrega de , precisamente cuando Scott Lang utiliza por primera vez el traje. Este cae al drenaje y finalmente acaba siendo amenazada por una rata "gigante".

Sería increíble que esto fuera cierto, pero la comunidad de desmintió que esto sea así por razones de tiempo. Entre las películas de y , hay nueve años de diferencia. Una rata vive como máximo hasta tres años. Entonces, sería imposible que fuera la misma.

Theory: The rat that released Scott out of the quantum realm in Endgame is the same rat in Ant-Man. from r/marvelstudios

MARVEL | Supuesta aparición del roedor en Ant-Man

Contenido Sugerido

Contenido GEC