tuvo un final trágico para los seguidores de la franquicia. La muerte de , personaje encarnado por Scarlett Johansson, fue un evento muy triste para la comunidad, pero -para los guionistas- se trataba de algo necesario.

Stephen McFeely y Christopher Markus contaron en una entrevista a ComicBook que el motivo de la muerte de Natasha Romanoff era su afecto hacia los Vengadores de Avengers: Endgame.

"Alguien tenía que morir para obtener la Gema del Alma. Esa es la única forma en que puedes conseguirla. Se necesitan dos personas que se amen para hacer que funcione. Cuando descubrió lo que había pasado con la gente durante ese lapso de cinco años, (Natasha Romanoff) quedó en un punto donde todo por lo que ella había trabajado debía tener congruencia y mantenerse en lo que conoce, juntar al mundo y eso es algo que ella haría. No había ninguna duda al respecto", revelaron los guionistas.

Acerca de la película Black Widow, lo acontecido en Avengers: Endgame fue clave para un mejor desarrollo de la personaje.

"Obviamente, ella como personaje tiene un poco más. No ha tenido una película en solitario y hay historias que contar allí, pero en su arco de Vengadores, en ese momento, establecimos los cálculos al principio de la película"

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

Contenido Sugerido

Contenido GEC