Aquellos que vieron tienen grandes dudas sobre el funcionamiento de las Gemas del Infinito. Con el reestreno de la cinta en los cines de todo el mundo, se ha notado un detalles que nunca fue respondido: ¿Gamora debió morir, ya que ella era parte del ejercito de Thanos? Iron Man utilizó las gemas para eliminar a todo el ejercito de Thanos pero ella aparentemente volverá a las siguientes películas del UCM, como Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, abordaron esta importante duda que marca el futuro de Guardianes de la Galaxia.

Se supone que Gamora "sigue viva" en el UCM, debido a que se trata de su versión del pasado, cuando ella aún era fiel al propósito de Thanos y es Nébula del futuro quien la convence para ayudar a los Vengadores.

Ahora, la pregunta del millón es la siguiente: ¿acaso Gamora no murió con el chasquido de Tony Stark, debido a que ella formaba parte del ejército de Thanos?

"El argumento podría ser que Tony deseó que todo mal se esfumara, el enemigo, así que ¿ella sigue viva? ¿Quién lo sabe? Esa es una historia para otra ocasión", dijo Anthony Russo.

"Si Tony, de hecho, quiso eliminar a Thanos y a su ejército, ¿Gamora todavía era parte del ejército en ese momento?", agregó su hermano Joe.

La respuesta oficial recién la tendríamos en el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Contenido Sugerido

Contenido GEC