Avengers: Endgame | Director da la razón a los fans con este dato sobre el destino de Loki en los Vengadores

Avengers: Endgame tiene a todos con varias dudas sobre cómo será el futuro de alguno de los personajes más entrañables. Joe Russo sentó la base para entender el proyecto de Disney+.

avengers: endgame

Avengers: Endgame | Loki y Thanos (Animated Times)

Avengers: Endgame | Loki y Thanos (Animated Times)

Avengers: Endgame  se estrenó hace tres semanas y las cosas aún no están claras para la comunidad, especialmente si hablamos sobre cómo será el destino de Loki, el hermano de Thor. Recordemos que este villano pudo hacer de las suyas en una de las aventuras más extrañas dentro del UCM.

Además de todas las teorías posibles, que ya se encuentran en Internet, la fuente más confiable son las declaraciones del codirector de Avengers: Endgame. Nadie mejor que él para que aclarar el destino de este villano.

ALERTA DE SPOILER

Loki aparece en Avengers: Endgame cuando es capturado por los Vengadores en la batalla de Nueva York. Ant-Man y Iron Man viajan al pasado para obtener el Teseracto; sin embargo, las cosas salen mal y el cubo acaba en manos de Loki. Este aprovecha la confusión y se teletransporta a un lugar desconocido.

¿A dónde pudo haber ido Loki en esa misteriosa escena de Avengers: Endgame ? La respuesta la tendremos en la serie que Disney está preparando para su plataforma de video streaming Disney+. Mientras tanto, podemos echar mano de las declaraciones hechas por Joe Russo, uno de los directores de la cinta.

" Loki, cuando se teletransporta con la Piedra del Tiempo, creará su propia línea de tiempo. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que [el Captain America] rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada", reveló.

Sin duda, este detalle será clave para explicar la serie de Loki en Disney+. Esto quiere decir, además, que el UCM desarrollará la lógica de un multiverso para la continuación de sus producciones.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios