Avengers: Endgame | Korg, de Thor: Ragnarok, tuvo este importante cambio en su diseño

¿No te diste cuenta? El compañero de Thor en  Avengers: Endgame reaparece con algunos cambios tras adaptarse a la Tierra.

Korg

Korg en Thor: Ragnarok

Korg en Thor: Ragnarok

Korg , del universo de Thor: Ragnarok, pasó por un cambio importante de apariencia en Avengers: Endgame , la cinta más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel. Fueron los fans quienes reportaron el cambio en redes sociales.

Korg hizo falta en Avengers: Infinity War , por lo que muchos creyeron que no estaría presente para Avengers: Endgame. No obstante, los directores Joe y Anthony Russo decidieron incluirlo no sin antes hacer ligeros cambios a sus tonalidades.

A diferencia de lo que hemos visto en Thor: Ragnarok, Korg aparece con algas sobre su corteza de piedra. Lo interesante es que no será la última vez que lo veamos. Kevin Feige ya habló de su regreso a la pantalla grande.

Tenemos planes para Korg y Miek... Cuándo y dónde, tendremos que esperar y ver. Hemos hablado de hacer un pequeño spin-off... como uno de estos cortometrajes One-Shot con Korg y Miek”, declaró el CEO de Marvel Studios.

Korg

Korg en la película de Thor y Avengers: Endgame

Korg en la película de Thor y Avengers: Endgame

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios