Desde antes del estreno de se sabia que tenía grandes sorpresas bajo la manga. La productora había dejado todo en suspenso con la muerte de la mitad de la vida del universo con el chasquido de Thanos. Los Vengadores estaban en la tarea de revertir la situación; no obstante, pocos se imaginaban que Thor este fuera de forma.

Hasta la fecha, esta versión regordeta de Thor se le conocía simplemente como "Thor Gordo". No obstante, hay un nombre oficial para este personaje que puso la cuota de humor en Avengers: Endgame.

Sucede que Marvel Studios tiene un apelativo oficial para referirse a este personaje de Avengers: Endgame, y es "Bro Thor" (Hermano Thor, en inglés). La razón de este nombre tiene sentido al dar especial atención a la actitud del personaje en lugar de su físico. Este Thor subido de peso es más bonachón y juerguero, como un "bro" al ser el amigo de copas un fin de semana.

¿Qué te parece el apodo? Lo bueno es que volveremos a ver este peculiar Thor en el reestreno de Avengers: Endgame, que vendrá con ocho minutos de escenas extras y secuencias postcréditos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC