será algo muy distinto a lo que vimos en . Ya se sabe que tendrá una historia única y que los personajes no serán rediseñados para que tengan la misma apariencia que los actores del . Eso es lo que está confirmado hasta la fecha.

Ahora, a esta información se suma que Marvel's Avengers tendrá un sistema de micropagos. Fue el director creativo del juego de Crystal Dynamics, Vicent Napoli, quien confirmó este dato.

"Habrá trajes personalizados que se pueden comprar en microtransacciones. Hay otras formas estéticas de personalizar tu tarjeta de jugador y tu experiencia de jugador, pero no hay nada que afecte la jugabilidad", declaró a IGN.

No se especificó qué es exactamente lo que se podrá personalizar en Marvel's Avengers. Probablemente no haya relación alguna con Avengers: Endgame, debido a que se busca una línea independiente a lo visto en la pantalla grande.

Respecto a la esperanza de ver a los actores de Avengers: Endgame en el videojuego, ya un miembro de de Marvel’s Avengers confirmó que no habrá rediseño.

"Siempre estamos escuchando y agradecemos los comentarios de nuestra comunidad. Actualmente no hay planes para cambiar nuestros diseños de personajes", reveló la fuente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC