busca hacer historia como la película más vista de la historia y ya no se guarda nada para atraer a más fanáticos a los cines de todo el mundo. Desde su cuenta en Twitter, la productora estadounidense compartió parte de la gran pelea final contra Thanos.

Las imágenes de Avengers: Endgame muestran a los superhéroes caídos apareciendo en la zona de batalla contra Thanos, atravesando los portales creados por Doctor Strange.

hace su aparición tras su desceso en Infinity War y muestra todo el poder de su nuevo traje. También aparecen Drax y Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia junto a toda la horda de héroes recién resucitados por el chasquido de Hulk en Avengers: Endgame.

Otra escena que cabe destacar es el intercambio de martillos de Capitán América y Thor, ya casi en la última parte de Avengers: Endgame. Para esto, Steve Rogers se queda con el Mjolnir y Thor prefiere el Stormbreaker.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC