Thanos no se irá solo del mundo de los vivos (Marvel)
avengers

Los 10 años del Universo Cinematográfico de han llegado a su fin con el estreno de . Esta película ha reunido a todos los Vengadores que han pasado por las diferentes películas de la empresa. Pese a que ha roto récords de ventas en entradas, también ha debido hacer una inversión multimillonaria para pagarle a todas sus estrellas.

¿De cuánto dinero estamos hablando? Echemos un vistazo a todo lo que se gastó para que las estrellas de dieran lo mejor su experiencia en la pantalla grande.

Robert Downey Jr., quien hace de Iron Man en Avengers: Endgame, recibió 75 millones de dólares por encarnar una vez más a este popular personaje de historieta, según The Hollywood Reporter.

Chris Hemsworth, por su parte, negoció 15 millones de dólares por su participación en Avengers: Endgame. La misma cifra se baraja que Chris Evans, Capitán América, recibió por hacer del superhéroe en la misma película.

No se sabe con precisión cuánto es el monto que recibió Scarlett Johansson, quien hace de Black Widow, pero se baraja el monto de 15 millones de dólares.

Chadwick Boseman, mejor conocido como Black Panther, habría recibido un menor monto que sus demás compañeros por su tiempo en el UCM. En su primera cinta en solitario, por ejemplo, recibió 2 millones de dólares.

Brie Larson, quien hace de , recibió 5 millones de dólares por el papel en su cinta en solitario. Se espera que el monto haya sido casi el mismo para Avengers: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC