Lexi Rabe, la actriz que dio vida a Morgan Stark, hija de Tony Stark (Iron Man) en la película , soltó una instantánea suya con un disfraz de Rescue, la armadura que Tony hizo para Pepper Potts en la ficción. La joven actriz publicó la foto por motivo de Halloween y ahora la comunidad de sospecha sobre su regreso a la pantalla grande.

La joven Rabe compartió la divertida imagen en Instagram con un mensaje dedicado a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien actuó de su madre en .

"Me divertí mucho disfrazándome como mi 'mamá ', Gwynet Paltrow, hoy por una fiesta de Halloween. Mamá no recibe amor suficiente, así que pensé mostrarle algo. No te preocupes Tony Stark, ¡todavía soy la niña de papá!", reza la publicación.

Respecto al futuro de Rabe en el , la página ComicBook conversó con la madre de la joven actriz, Jessica Rabe. Ella aclaró que su hija no está bajo contrato de y no hay planes de incluir a Morgan Stark en las próximas películas de la franquicia.

"No hemos filmado nada. Y no estamos bajo contrato, negociaciones o conversación en este momento", reveló Jessica.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC