La estrella de 13 Reasons Why, Katherine Langford fue una de las sorpresas en el reparto de Avengers: Endgame. Muchos creían que interpretaría a una nueva heroína, pero nada más lejos de la realidad. Nunca se le vio en la cinta, lo que desató muchas críticas y cuestionamientos hacia Marvel. ¿Podrá ella interpretar a la hija de Tony Star en el futuro del UCM?
Analicemos las cosas con cuidado. Los hermanos Russo revelaron que las tomas de Katherine Langford no aparecieron en la edición final de Avengers: Endgame, debido a la desaprobación de las audiencias de prueba.
"Teníamos una idea en que Tony iba a entrar en el estado metafísico en el que entra Thanos cuando chasquea los dedos e iba a ver una versión futura de su hija [caracterizada por Langford] en ese lugar", contó Joe Russo.
"Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no estaba sonando y resonando con nosotros a nivel emocional", continuó Anthony Russo.
"La intención era que su futura hija lo perdonara y le diera paz para irse. Y eso se sintió estremecedor, pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada", agregó finalmente Joe Russo.
Ahora, la convocatoria de Langford no debe asumirse como un simple error en la producción de Avengers: Endgame. Marvel Studios sí está dispuesto a dar mayor protagonismo a la hija de Tony Stark al haber contratado a una actriz como Langford para el papel, una artista que viene ganando popularidad en el mercado cinematográfico juvenil.
Marvel Studios, por lo tanto, ha pospuesto la incorporación de Morgan Stark hasta conseguir a una actriz juvenil que sea del agrado del público, porque de haber sido un éxito la presentación de Langford, era más de seguro que ella formaría parte del futuro UCM.
¿Pero qué futuro tiene Morgan Stark después de Avengers: Endgame si es que Marvel apostó por una actriz de renombre para interpretarla? De momento, tenemos una pista de que tiene la voluntad de seguir los pasos de su padre. La aparición de Morgan con el casco y el guante de Iron Man sería un presagio de su futuro para las próximas películas de Marvel.
Habrá que esperar cuál será el futuro para la saga de Iron Man, ya que aún es un rumor la cuarta entrega de la película. De lo contrario, veríamos a Morgan Stark como actriz secundaria dentro de las demás cintas de Marvel.