"Avengers: Endgame" contó con Armin Zola y nadie se dio cuenta de su aparición

Avengers: Endgame  se estrenó hace un par de meses y aún hay detalles que la audiencia está descubriendo. Armin Zola es una de las mentes maestras detrás de Hydra en el UCM.

avengers

Escenas de Avengers: Endgame (YouTube)

Suena imposible, pero Armin Zola apareció en Avengers: Endgame. ¿Cómo fue esto posible? Solo los más observadores pudieron darse cuenta de este detalle, pero aún así la referencia es tan sutil que nadie halló, de un solo vistazo, este 'huevo de pascua'.

Londres Cinesite , una de las productoras que trabajaron en Avengers: Endgame, compartió parte de su trabajo en la taquillera película de Marvel aprovechando la popularidad de los DVD y Blue-ray oficiales en el mercado.

Es en una de estas escenas compartidas de Londres Cinesite en la que vemos a Armin Zola en una de las pantallas de SHIELD cuando Steve Rogers y Tony Stark regresan al pasado por segunda vez, allá por la década de 1970.

Arnim Zola (Toby Jones) es un personaje que apareció por primera vez en Captain America: The First Avenger. Sí que la gente de Marvel pensó en todos los detalles para que este científico colaborador de los nazis siga vigente en Avengers: Endgame.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios