liberó la cláusula de spoilers a los actores de . Por este motivo, aquellos que interpretaron a los Vengadores han ido compartiendo en redes sociales algunas imágenes inéditas del detrás de cámaras del rodaje. Karen Gillan (Nebula) compartió un momento íntimo con sus compañeros de set.

Quien hace de Nebula en Avengers: Endgame y en el universo de los Guardianes de la Galaxia compartió una simpática imagen de los actores compartiendo en el tiempo libre en el set de rodaje.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Don Cheadle y Gillan son quienes aparecen en esta foto algo íntima de cómo era la vida en la producción de Avengers: Endgame.

"La primera vez que la pandilla lleva a Nebula a comer comida china", reza la leyenda de la imagen en Twitter.

Nebula es una de las piezas clave para la realización de la batalla final contra Thanos. Es la versión de ella en el pasado quien hace posible que el Titan Loco llegue a la Tierra para detener los planes de los Vengadores.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC