| Peppa Pig es más poderosa de lo que crees. Por si la película de no fuese suficiente, un usuario de YouTube compartió una divertida parodia con la popular cerdita de dibujos animados como principal protagonista. En cuestión de horas, las imágenes se hicieron viral en .

El video titulado "Peppa Pig: Endgame" muestra a la popular cerdita en un mundo en el que sus amigos han desaparecido por culpa del chasquido de Thanos. El audio de fondo corresponde al segundo tráiler oficial de .

A casi una semana de publicarse, el tributo a tiene 955 mil reproducciones. Los internautas están tan encantados con el trabajo que pidieron la película completa de Marvel con Peppa Pig. El administrador del canal tuvo que responde ante la insistencia.

"Solo quería pedirles a todos que no esperen que haga una película completa de esto, porque tomaría mucho esfuerzo hacerlo, especialmente si trabajo solo. Hice este avance para entretener y ni siquiera pensé en convertir esto en una película", aclaró.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC