es la película del momento. Millones de internautas buscan cualquier tema relacionado a la reciente obra de ... incluso en las páginas pornográfricas.

El portal Pornhub dio a conocer el índice de búsqueda de Avengers: Endgame en el navegador de su sitio para adultos.

Las estadísticas recogen las búsquedas realizadas a lo largo de abril, y puedes notar cómo el pico comienza a elevarse a partir del 15, fecha en la que Marvel Studios compartió tráileres de Avengers: Endgame.

El máximo pico de búsquedas de Avengers: Endgame en Pornhub tuvo lugar el 19 de abril con un índice positivo de 2912%, algo sorprendente para la cantidad regular de búsquedas en el portal.

Las cifras alcanzadas por Avengers: Endgame superan considerablemente al estreno de Avengers: Infinity War, cuyo pico se registró el 29 de abril de 2018 con un aumento de 356% en búsquedas, un día después del estreno en cines.

Respecto a los actores de Avengers: Endgame más buscados en Pornhub, Capitana Marvel (Brie Larson) ocupa el primer lugar después de Black Widow (Scarlett Johansson), Spider-Man (Tom Holland), Hulk (Mark Ruffalo) y Capitán América (Chris Evans). Al final de la lista tenemos a Black Panther y Iron Man.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC