“Avengers: Endgame” presentó su nuevo y emotivo póster para el reestreno del filme | FOTOS

El relanzamiento del filme contará con 8 minutos de escenas inéditas y un merecido homenaje a Stan Lee.

Avengers Endgame
Avengers Endgame
“Avengers: Endgame” será relanzada con escenas adicionales post-créditos (Foto: Marvel Studios)
“Avengers: Endgame” será relanzada con escenas adicionales post-créditos (Foto: Marvel Studios)
Avengers Endgame: ¿cuántos millones de dólares le falta para superar el récord de Avatar?

El reestreno de Avengers: Endgamees inminente y para aumentar la emoción de los fanáticos de la saga, Marvel Studios liberó un nuevo póster exclusivo para este relanzamiento del filme de superhéroes.

A través de su cuenta de Instagram, Marvel Studios y Avengers compartieron esta nueva gráfica que hace alusión a uno de los seis vengadores originales: Iron-Man, papel que fue interpretado por Robert Downey Jr.

La imagen que muestra el póster es la versión del guantelete del infinito de Tony Stark, el cual chasquea en el desenlace de “Avengers: Endgame”.

Como se recuerda, en la batalla final, Iron-Man logra quitarle a Thanos las gemas del infinito y chasquea los dedos para eliminar al titán y a todo su ejército, no sin antes expresar la recordada frase: “Y yo… soy… Iron Man”.

Por si fuera poco, esta nueva gráfica de Marvel Studios también presenta uno de los detalles más conmovedores del filme de superhéroes, y es que bajo el guantelete está la frase: “Te amo 3000”, en alusión a lo que le dijo Morgan Stark a Tony en la cinta.

Con el reestreno de “Avengers: Endgame” se espera que la película recaude lo necesario para superar los 2 mil 787 millones de dólares que hizo Avatar en taquilla hace 10 años, y así desplace al filme de James Cameron para quedarse con el lugar de cinta más taquillera de toda la historia.

Con 2 mil 743 millones de dólares de recaudación mundial, “Avengers: Endgame” es la segunda película más recaudadora de todos los tiempos y se posiciona delante de “Titanic” (2 mil 187 millones), “Star Wars: El despertar de La Fuerza” (2 mil 68 millones de dólares) y “Avengers: Infinity War” (2 mil 48 millones de dólares).

Leer comentarios