Iron Man encontró la aparente solución perfecta en . Tras viajar en el tiempo podrían recolectar las Gemas del Infinito y así revertir lo ocasionado por Thanos en . Curiosamente, esto ha podido generar diferentes lineas temporales.

Cuando los Vengadores vuelven a Nueva York en 2012 en , Capitán América se hace pasar por un agente de Hydra para tomar posesión del Teseracto. Por si no lo recuerdas, esa escena tiene lugar en el ascensor del Edificio Stark, justo después de que Loki sea capturado por los Vengadores.

Al rato, Capitán América se topa con su yo de 2012 y tienen una dura pelea. Ya por el final del encuentro, Steve Rogers del futuro revela que Bucky sigue vivo, causando una gran impresión a su yo del pasado, tanto como para perder la concentración y caer noqueado. ¡Sí que fue una de las peleas más épicas de !

Es aquí donde la teoría del usuario de Reddit ConstantCompile saca luz de un situación muy compleja: cuando el Capitán América de 2012 despierte, no tendrá idea de que Hydra lo considera como uno de sus miembros, y a esto sumarle que su mejor amigo de la Segunda Guerra Mundial sigue con vida.

Según ConstantCompile, la psique de Capitán América estaría tan afectada que Hydra puede aprovechar la situación para convertirlo en uno de sus más fervientes secuaces. Esto sí que es un problema causado por los viajes de .

¿Será acaso esto una realidad en alguna futura película del UCM? Esperemos que así sea, debido a que podríamos ver algo de "Secret Empire" de 2017 en la pantalla grande.

Contenido Sugerido

Contenido GEC