exhibió a un Hulk sumamente distinto a lo que estábamos acostumbrados en el UCM. Bruce Banner (Mark Ruffalo) alcanzó el nirvana con su otro yo al someterse a un tratamiento para estabilizar la ira de Hulk. Esto hizo que el Hulk semidesnudo de siempre sea parte del pasado.

Una pregunta bastante curiosa que se hace la fanaticada de Avengers: Endgame es cuál será el destino de sus pantalones elásticos, los mismos que resisten la mutación de Banner cuando este se enfurece. Lo más probable es que acabe en el laboratorio de Tony Stark, así como reveló una escena de Avengers: Age of Ultron.

En una conversación entre Bruce Banner y Tony Stark, se aprecia el pantalón de Hulk en uno de los tendederos del laboratorio. El detalle tiene poca importancia, pero revela algo interesante: tanto Tony como Bruce trabajaron en el diseño de esta prenda para que sea irrompible durante las constantes transformaciones de Hulk. ¡De lo contrario, lo veríamos desnudo en cada escena de acción!

Ahora que Iron Man se despidió del UCM en Avengers: Endgame, la comunidad de Marvel puede suponer que los clásicos pantalones de Hulk acabaron en ese mismo laboratorio donde fueron diseñados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC