Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, anunció que regresaba a los cines como mucho más contenido extra. Luego de estas declaraciones se supo que la productora tenía 8 minutos extra de escenas eliminadas y post-créditos. ¿Será suficiente para alcanzar a Avatar, como la película más taquillera en la historia? 

Los últimos reporten dan a conocer que el reestreno de Avengers: Endgame recaudará esta semana 6.3 millones de dólares en Estados Unidos y 2 millones en el resto del mundo. Aún con este monto, la cinta del UCM está a 30 millones de la meta.

El reestreno de Avengers: Endgame, por lo tanto, no tuvo el efecto esperado por parte de los ejecutivos de Marvel Studios. Los Vengadores ya están anclados en los 2 757 millones de dólares contra los 2 787 millones de Avatar, la película más taquillera de la historia.

Avatar aún ofrece resistencia a Avengers: Endgame debido a que la cinta fue reestrenada varios años después sin saturar así a la audiencia, además porque su corta duración (20 minutos menos que Endgame) permite más funciones por día.

Contenido Sugerido

Contenido GEC