Katherine Langford, conocida por su papel de Hanna Baker en 13 Reasons Why, generó gran expectativa por su participación en Avengers: Endgame. Sin embargo, las cosas no salieron nada bien para ella.
ALERTA DE SPOILER
La idea original de Avengers: Endgame era que Langford haría de la hija Tony Stark, Morgan, cuando esta fuera adulta. Anthony y Joe Russo, directores de la película, revelaron por que ésta nunca apareció en la edición final.
De acuerdo con los hermanos Russo, la actuación de Langford en Avengers: Endgame no fue bien recibida en las proyecciones de prueba. Dijeron que hubo "reacciones mixtas" y, por lo tanto, se prefirió sacarla de la película.
Habían varias teorías sobre Langford en Avengers: Endgame. Los primeros rumores apuntaban a que sería la hija de Hawkeye o la versión adulta de la hija de Ant-Man.
¿Tendrá una segunda oportunidad? Al menos este dato deja cierta idea sobre las intenciones de seguir desarrollando el círculo familiar de los Stark para las próximas cintas después de Avengers: Endgame.