Los personajes de Toy Story, Buzz Lightyear y Woody, son garantía de éxito en taquilla. ¿Pero acaso tienen más crédito que los personajes de ? Las cosas parecen que son así en el portal Rotten Tomatoes, donde los juguetes de  tiene una puntuación perfecta antes de salir a los cines.

Toy Story 4 destaca en Rotten Tomatoes con 100% en el tomatometer, una escala de calidad cinematográfica según la opinión de expertos. La calificación de la audiencia aún no está disponible, porque la cinta recién llegará a los cines el 21 de junio.

Avengers: Endgame, por su parte, tiene un 94% en el tomatometer y 91% según la puntuación de 51 mil espectadores.

Habrá que esperar al estreno para saber si Toy Story mantendrá el 100% de calidad o si no podrá superar la marca de Avengers: Endgame, la cinta que está cerca a ser la más taquillera de la historia.

TOY STORY 4 | SINOPSIS

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Contenido Sugerido

Contenido GEC