Los fans de siguen compartiendo teorías acerca de los Vengadores y los viajes en el tiempo, pese a que el estrenó oficial fue el abril de este año. El Universo Cinematográfico oculta muchos detalles en sus cintas que solo los aficionados a los cómics reconocen, pero ¿podría haber ocultado a Capitán América como viajero en el tiempo? Teoría afirma que siempre fue Stan Lee.

¿Pero cómo es esto factible? La razón para que la versión vieja de Steve Rogers sea el fallecido genio de es el cameo de Stan Lee en todas las películas del UCM.

Según el usuario de Reddit MemTheDurgen, Chris Evans, una vez envejecido, regresa en el tiempo a corroborar que todos los hechos de la continuidad sucedan tal como deben antes de retornar al final de Avengers: Endgame, su línea de tiempo principal. Por supuesto, quien ha aparecido en todas las cintas del UCM es, precisamente, Stan Lee.

Hay un problema con esta teoría de Avengers: Endgame: el anciano Steve Rogers luce muy distinto a Stan Lee. Una explicación sería que Rogers usó la gema de la realidad para ocultar su apariencia y así no ser identificado en todos sus viajes.

¿Qué opinan? ¿Todo tiene sentido? Cuéntanos en la caja de comentarios sobre esta teoría de Avengers: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC