Avengers: Endgame | ¡Tony Star está vivo en según nueva teoría! Los Skrulls habrían estado involucrados

Avengers: Endgame podría cambiar completamente con esta teoría. La muerte de Iron Man podría haber sido todo un engaño según los fans.

avengers endgame

Avengers: Endgame (Marvel)

Avengers: Endgame (Marvel)

Avengers: Endgame mostró uno de los momentos más tensos del Universo Cinematográfico de Marvel. Como era de esperarse, Marvel Studios le dio un triste final a Iron Man, uno de los Vengadores más veteranos de la pantalla grande. No obstante, su muerte se ha puesto en duda en diferentes teorías de la comunidad. ¿Podría tratarse de un Skull?

ALERTA DE SPOILER

¿Qué tal si el Tony Stark que vimos morir en Avengers: Endgame es un skrull? Esta suposición no escapa mucho de la realidad del UCM después de Spider-Man: Far From Home  y Capitana Marvel.

En las escenas post-créditos de Spider-Man: Far From Home, se revela que Nick Fury y Maria Hill son, en realidad, los skrulls Talos y Soren, enviados a la Tierra por el verdadero Fury con la misión de suplantarlos.

Entonces, hay cierta esperanza de creer que Tony Stark en Avengers: Endgame también sería un skrull desde que tenemos conocimiento de la actividad de esta raza alienígena desde 1996 con Capitana Marvel.

Si Nick Fury y Maria Hill fueron skrulls, ¿por qué no sucedería lo mismo con los demás personajes de Avengers: Endgame? La respuesta aún es muy amplia y habrá que esperar al desarrollo de la Fase 4 del UCM.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios