Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) fueron los Vengadores que se despidieron en . Tras 10 años de películas ya tocaba decirle adiós a los héroes más veteranos para dar un salto generacional. Pero esto no quita el hecho que la muerte del primero haya sido uno de los momentos más tristes de todo el Universo Cinematográfico de . Recientemente, los fans han encontrado un detalle importante de este momento.

Un fan de reportó en redes sociales sobre un hecho interesante en la despedida de Tony Stark en Avengers: Endgame. Luego de hacer el chasquido para eliminar al ejército de Thanos, Tony Stark se echa en el suelo y es rodeado de Pepper Potts con el traje de Rescue, y War Machine.

¿Aún no se dan cuenta del detalle? Cada uno de estos personajes porta un traje diseñado y construido por el mismo Tony Stark. La imagen da muestra de cómo el legado de Iron Man se ha extendido tanto en los últimos diez años que está presente en los demás universos de Marvel.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC