Doctor Strange
Doctor Strange

poco a poco va dejando las salas de los cines del mundo. Pero aun los fans tienen ciertas dudas acerca de los secretos que dejó la producción de . Como por ejemplo, la seña que le hace Dr. Strange a Iron Man en la parte más frenética del combate contra Thanos. Debido a esto, el personaje que le dio inicio a todo el UCM falleció.

Christopher Markus y Stephen McFeely, miembros de la producción de Avengers: Endgame, revelaron que Doctor Strange siempre supo que Tony Stark debía morir. Cuando Doctor Strange levanta su dedo al mirar a Stark antes de que vuelva a chasquear los dedos, la señal es recordarle que solo había un futuro posible para acabar con el Titán Loco.

"La única forma en la que esto funciona es si Tony muerte. Si regresas a Infinity War cuando le dice ‘uno’, Benedict se ahoga en emoción. Ahora que saben el final, regresen y vean ese momento. Lo que le quiere decir es ‘vas a tener que morir, Tony'", declararon en una entrevista a The Hollywood Reporter.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC