Avengers: Endgame | ¿A dónde fue Loki? Estos sería el destino del hermano de Thor

Avengers: Endgame tiene una escena clave sobre el destino del dios del engaño. Loki tuvo una oportunidad de oro para salirse con la suya.

loki

Avengers: Endgame | Los posibles destinos de Loki (YouTube)

Loki puede ser un personaje secundario en el UCM , pero su protagonismo sí que resulta clave para entender una de las escenas más interesantes de Avengers: Endgame. ¿Qué sucedió con el hermano de Thor?

ALERTA DE SPOILER

Loki aparece en Avengers: Endgame cuando es capturado por los Vengadores en la batalla de Nueva York. Ant-Man y Iron Man viajan al pasado para obtener el Teseracto; sin embargo, las cosas salen mal y el cubo acaba en manos de Loki. Este aprovecha la confusión y se teletransporta a un lugar desconocido.

¿A dónde pudo haber ido Loki en esa misteriosa escena de Avengers: Endgame? La respuesta la tendremos en la serie que Disney está preparando para su plataforma de video streaming Disney+. Mientras tanto, hay ciertas teorías interesantes que Looper ha reunido en un video publicado en YouTube.

Una posibilidad es que Loki vaya donde Thanos para entregarle la gema. Recordemos que esa fue la misión que Loki aceptó del Titán Loco para invadir la Tierra bajo amenaza. Otra opción sería su regreso a Jotunheim, su lugar de origen que no cuenta con un líder.

Las opciones parece infinitas, pero la escena de Loki en Avengers: Endgame tiene mucho para analizar.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios