Avengers: Endgame | Conoce al mexicano que ha visto la película de Marvel más de 100 veces

Agustin Alanis desea romper una marca mundial con Avengers: Endgame. Su mayor competidor, Nem Raps, ha logrado ver la cinta 103 veces.

avengers

Avengers: Endgame | Personajes principales de la película

Avengers: Endgame | Personajes principales de la película

¿Aguantarías estar 300 horas viendo Avengers: Endgame ? Pues este fan mexicano está en la búsqueda de un Récord Guinness, tras ser el que más veces ha visto la película de Marvel Studios. No obstante, el proceso no es sencillo, no solo se trata de la película de los Vengadores más larga, sino que hay otro competidor en mundo.

Agustin Alanis es un mexicano que busca romper el Récord Guinness visualizando más de 130 veces la película Avengers: Endgame. De momento, ya está cerca de su objetivo al acudir por centésima vez el pasado 10 de junio.

Para que tengas una idea de lo que significa acudir 130 veces al cine para ver Avengers: Endgame, ten en cuenta que cada proyección es de tres horas, por lo que el total es de 390 horas de visualización. Si esto lo dividimos en días, sería un total de dos semanas y dos días para obtener la marca mundial.

Agustin Alanis busca así dejar atrás la marca de Nem Raps, quien lleva más de 103 veces de ver Avenger: Infinity War.

¿Lo logrará? Ya está a pocas funciones para finalmente pasar a la historia como la persona que más veces vio Avengers: Endgame.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios