dejó cierto romance a la mitad. Luego de , queda muy claro que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) nunca pudieron tener algo más por culpa de la tragedia y del ejército de .

El romance entre Black Widow y Hulk no es nada nuevo ni propio de Avengers: Endgame. La trama empezó con los Vengadores: Era de Ultrón, donde la comunidad creyó que todo estaba listo para la boda. No obstante, las cosas se complicaron en Thor: Ragnarok y con la revelación de que Hulk andaba por el espacio.

El regreso de Hulk a la Tierra en Avengers: Infinity War hizo que muchos deseen un encuentro emotivo entre Banner y Black Widow, pero los guionistas tuvieron otros planes. Para Avengers: Endgame, la tragedia se consumió al darse el sacrificio de Black Widow para obtener la gema del alma.

¿Será acaso que nadie recordaba esta trama amorosa? El escritor Stephen McFeely reveló al podcast de Empire que se grabaron escenas de Hulk y Black Widow finalizando su relación con pretextos como "no eres tú, soy yo” y “tu ausencia me afectó demasiado y es el colmo que no me hayas ni mandado un whats en todo este tiempo”.

McFeely afirmó que las escenas no fueron incluidas, porque no guardaban relación con la trama principal. Probablemente, podamos ver todo lo que menciona McFeely en el material extra de la versión doméstica de Avengers: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC