cuenta con escenas que los simples mortales nunca tendrán acceso. La gente de tiene conocimiento de qué tomas se tratan y las razones por las cuales fueron eliminadas, y es que la clave de todo este trabajo de re edición depende de la audiencia.

Solo los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, tienen una idea clara de todo el material que no salió en el cine. Hay cosas increíbles que, si bien no suman o cambian la trama, sí merecen ser conocidas por la comunidad para tener una idea de todo el plan Marvel en esta megaproducción.

De acuerdo con los hermanos Russo, Iron Man tuvo una escena muy emocional a la hora de usar las Gemas del Infinito en la batalla final contra Thanos. Sucede que Iron Man, después del chasquido, debió estar en un estado de trance en el que ingresa al mundo de la Gema del Alma, tal como sucedió con Thanos en Infinity War.

Quienes vieron Avengers: Endgame sabrán que esto nunca sucedió, pero resulta que esta escena sí se consideró para la edición final. En el programa "Happy And Sad Confused Podcast" de Josh Horowits, los cineastas explicaron que esta toma fue eliminada tras las proyecciones de muestra.

Algo interesante de dicha escena es que estaba protagonizada por Katherine Langford (Morgan) y Robert Downey Jr. (Tony Stark), siendo ella la versión adulta de su pequeña hija en Avengers: Endgame. En dicha escena, veíamos a una Morgan de 20 años perdonando a su padre Tony por haberse sacrificado.

Los hermanos Russo explicaron que la escena fue eliminada por resultar confusa en medio de toda la acción de Avengers: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC