RESCUE generó muchas expectativas desde que la actriz Gwyneth Paltrow compartió una imagen suya con su traje especial hecho por Tony Stark. Lástima que en la hemos visto poco en escena, por lo que no sabemos todo su potencial de batalla.

Felizmente, los juguetes de Avengers: Endgame sí que detallan todas las capacidades de RESCUE. La marca Hot Toys anunció su línea de figuras basadas en la película de Marvel y RESCUE es una de ellas.

Esta figura de Avengers: Endgame cuenta con piezas intercambiables y varios set de armas láser. Se puede, por ejemplo, intercambiar la cabeza de RESCUE por la escultura facial de Gwyneth Paltrow. También cuenta con luces LED para dar la apariencia de que sus mecanismos están activos para la batalla.

Entre los accesorios, RESCUE cuenta con manos intercambiables, un drone largo y un drone corto, una base para su exhibición, etc.

RESCUE es una armadura diseñada específicamente para operaciones de rescate, algo que se observa en la batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame. Lástima que no volveremos a saber de este traje, pues la actriz ya confirmó su salida del UCM. ¿O será que alguien más se hará del traje para la Fase 4?

Contenido Sugerido

Contenido GEC