presentó como la cinta final de la Fase 3 del su Universo Cinematográfico. Como era de esperarse, se cerró la historia de muchos personajes clásicos de los cómics, como Capitán América y Iron Man. Para el 19 de julio, durante la Comic Con 2019, se volverán a reunir los actores junto a los directores, Anthony y Joe Russo.

De acuerdo con un reporte de Deadline, algunos de los Vengadores que formaron parte de Avengers: Endgame estarán en el mismo evento en el que los hermanos Russo compartirán con los fans.

Se desconoce quiénes serán los actores que podrían acompañar a los Russo, pero se habla de que serían los Vengadores originales. La situación no es disparatada si es que consideramos que Avengers: Endgame llegó a su final con dos bajas en el elenco principal: Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América).

Avengers: Endgame aún tiene muchas incógnitas y esperamos que los actores puedan formar parte de la Comic-Con para que los fans puedan resolver algunos misterios de la Fase 4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC