fue una máquina de hacer dinero para Disney. Como haber sido la película más taquillera de la historia no es suficiente, los ejecutivos de anunciaron el parque temático de los Vengadores.

La compañía estadounidense anunció que serán varios parques dedicados a que se construirán alrededor del mundo. Fue en la conferencia D23 Expo en la que supimos que Campus Avengers llegará a California, París y Hong Kong.

"Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo", dijo el presidente de Disney Parks, Bob Chapek.

Disney ya se puso manos a la obra y anunció que están reclutando a los interesados a formar parte de este proyecto de los Avengers.

Los Avengers están estableciendo nuevas oficinas centrales y centros de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos los posibles reclutas dispuestos a dar un paso adelante y convertirse en parte de su grupo”, agregó Chapek.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC