tiene a millones a la espera. La comunidad de  aguarda por nuevas escenas mientras ya en poco más de una semana es el estreno oficial. War Machine protagoniza la nueva escena junto a Ant-Man, quien se lleva tremendo susto en las instalaciones de los Vengadores.

El nuevo avance de Avengers: Endgame muestra a Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, sentado tranquilamente en los exteriores de la base de los Vengadores. De pronto, aparece War Machine, encarnado por Don Cheadle, para asustarlo.

"¿Qué hay, hombre de tamaño regular?", dice War Machine ante la sorpresa de Ant-Man.

Ambos personajes tuvieron un encuentro accidentado en la franquicia. En una película anterior a Avengers: Endgame, específicamente en 'Civil War', Ant-Man y War Machine lucharon en bandos contrarios.

Habrá que ver cómo es que ahora ambos trabajan en el mismo equipo para hacer frente a Thanos en Avengers: Endgame, cuyo estreno está programado para fines de este mes.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC