"Avengers: Endgame" y "X-Men: Dark Phoenix" casi tienen esta conexión a través de Capitana Marvel

Avengers: Endgame | Actor de " X-Men: Dark Phoenix " dio a conocer un detalle muy interesante de cómo iba a ser el cierre de esta película no tan bien recibida por la audiencia.

avengers

Avengers: Endgame y X-Men casi tienen algo en común

Avengers: Endgame y X-Men casi tienen algo en común

X-Men: Dark Phoenix está de malas. Su estreno no generó la taquilla esperada; sin embargo, hay algunos detalles que sí valen la pena revisar, debido a que el universo de los mutantes estaría conectado con Avengers: Endgame.

El director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, reveló que la obra cinematográfico pasó por varias modificaciones, debido a su similitud con “Capitán América: Civil War”. A esto se suma que la negativa de las pruebas de audiencia.

No se supo de qué iban a tratar las escenas eliminadas, pero sucede que el actor Tye Sheridan, quien da vida a Cyclope, reveló que hubo en mente de los productores cierta conexión con el universo de Avengers: Endgame.

De acuerdo a lo dicho por el actor al podcast ReelBlend, el desenlace original de “X-Men: Dark Phoenix” sucedió en Nueva York, donde el Profesor X y Cyclope se presentaron ante el presidente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para advertirle de una invasión alienígena a cargo de los Skrulls.

Originalmente, el guion decía que Charles y Scott iban a la ONU porque -voy a arruinar totalmente esto- iban a intentar contarle al Presidente que estamos ante el ataque de unos alienígenas, quienes han capturado a Jean Grey… Entonces, Jean llega al frente de las Naciones Unidas y hay una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, resulta que todos los guardias eran Skrulls”, contó el actor.

Luego, Scott pelea con los Skrulls y es lanzado a la fuente frente a la ONU y luego, Jean baja y lucha con todos para después irse al espacio nuevamente… (Ella) básicamente dice adiós a Scott y Charles. Y después todo termina, creo”, agregó.

Recordemos que los Skrulls, la famosa raza de alienígenas de los cómics que son capaces de cambiar de forma, llegaron al cine recién este año de la mano de Capitana Marvel , quien apareció en Avengers: Endgame, pero no fueron presentados como villanos, sino como seres que se encontraban en guerra con los Kree.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios