¿Qué sucedió con Gamora en ? La integrante de los Guardianes de la Galaxia es todo un misterio, debido a que se trata de una versión del pasado que se encuentra ahora en la línea original del .

Lo curioso de este hecho es que ni la misma actriz, Zoe Saldana, tiene una pista sobre cuál será el futuro de su personaje luego de Avengers: Endgames.

Recordemos que Gamora fue sacrificada en por Thanos para obtener la Gema del Alma. En Avengers: Endgames, la Gamora del pasado se une temporalmente a los Vengadores para acabar con Thanos y su ejército. Fue después de la gran batalla final que Gamora desaparece sin más.

En una conferencia de la ACE Comic-Con de Seattle, Estados Unidos, Saldana habló respecto a su personaje y qué cosas se pueden esperar para la Fase 4.

La verdad es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn deseen hacer con los Guardianes y con el destino de Gamora. […] Una parte de mí quiere que regrese. Que encuentre su camino de vuelta a los Guardianes. Pero también hay una parte de mí que quiere explorar una Gamora villana, algo que jamás he visto y bueno, ya saben, Gamora es considerada la asesina más letal que existe. La mujer más letal de la galaxia. Así que me gustaría ver cómo luce esa ira, también porque me daría capas para trabajar. Pero sí, también quiero que regrese con los Guardianes”, contó la actriz.

Recién sabremos de Gamora en el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 3, programado para el 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC