El primer tráiler oficial de  no estaría disponible para lo que queda del año, por lo que debemos prestar atención a la historieta 'Avengers: Prelude'. La audiencia puede leer allí los detalles que no se exhibieron en pantalla. Se esperaba que una semana antes de su salida al mercado se vean las primeras imágenes de la película, pero  mantiene la reserva.

Aquellos que ya vieron la película '' estas fotos le serán familiar. 'Avengers: Prelude' adelanta su historia con una pequeña sinopsis en la que se lee lo siguiente:

"Desde el nacimiento del universo salieron seis piedras del infinito, cada una en control de un espectro de la existencia: espacio, realidad, poder, alma, mente y tiempo. Han sido encontradas y ocultadas por todo el universo conocido.

Con una de ellas en su posesión, la del poder, Thanos busca coleccionarlas todas. Junto a sus hijos adoptivos - Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian - la búsqueda de su siguiente piedra del infinito lo ha llevado hacia una nave de refugiados Asgardianos, la cual lleva también a Thor y su engañoso hermano Loki...
".

Así es como comienza '' tal cual la conocemos. Pero las hojas del cómic ya comienzan a mostrar diferencias con lo que idearon los hermanos Russo. Los directores comentaron hace poco que Thanos nunca uso la gema de poder contra Hulk pero muestra como él abusa de ella.

Por lo pronto, es todo lo que se sabe de 'Avengers: Prelude'. En teoría, debía estrenarse el tráiler de justo antes de la publicación pero todavía no da señales de vida en cuanto a sus avances.

Contenido Sugerido

Contenido GEC