"Avengers: Infinity War": Steve Rogers no será el Capitán América, según los directores

Hace poco, los hermanos Russo confirmaron que Steve Rogers dejará de ser el Capitán América durante, o luego, de Avengers: Infinity War.

Capitán América

Capitán América en Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

Capitán América en Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

Estamos a pocos días del estreno oficial de Avengers: Infinity War , que mostrará la historia de Los Vengadores junto a Los Guardianes de la Galaxia que unirán fuerzas para enfrentar a uno de los peores enemigos de Marvel : Thanos.

Con este estreno, los fans están ansiosos por cada detalle que salga dentro de los avances que Marvel distribuye para la televisión. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido algo visto en un video, sino una foto subida por los mismos directores.

Anthony y Joe Russo , los directores de Avengers: Infinity War , subieron una foto a su Instagram oficial confirmando una triste e impresionante noticia: Steve Rogers dejaría de ser el Capitán América , para ser "El Nómada ".

'Nómada' es el alias que utiliza Steve Rogers utiliza luego de descubrir que incluso el gobierno al que defiende está metido en actos terroristas, por lo que dejaría el manto de Capitán América para encontrar su propio camino en la justicia.

Steve Rogers se convierte en Nómada

Steve Rogers se convierte en Nómada (Foto: Marvel Comics)

Steve Rogers se convierte en Nómada (Foto: Marvel Comics)

Leer comentarios