Hasta que llegó el momento de decir adiós. El actor Ben Affleck no será en la nueva cinta del superhéroe dirigida por Matt Reeves, según comunicó en su cuenta de .

"Estoy emocionado por ver la película de Batman que sale en verano de 2021 y para ver cómo se vuelve realidad la visión del [director y escritor] Matt Reeves", reza la publicación de Affleck junto a un artículo de la revista Deadline en el que el actor "le pasa la antorcha a la nueva generación de Bruce Wayne".

De acuerdo con Deadline, Affleck dejó el papel de Batman debido a que el nuevo filme -cuyo estreno está programado para 2021- se basará en un Bruce Wayne mucho más joven. Se desconoce quién asumirá el papel.

Ben Affleck hizo de Batman en "Batman v Superman" y "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Liga de la Justicia" (2017).

Zack Snyder, director del debut de Affleck como Bryce Wayne, destacó en 2013 la elección del actor para un personaje tan icónico.

Ben otorga un interesante contrapeso al Superman de Henry [Cavill]. Tiene la capacidad como actor de crear un personaje muy profundo, un hombre que es más maduro y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano justiciero, pero manteniendo el glamour del billonario Bruce Wayne”, señaló en una entrevista.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC