'Batwoman': Ruby Rose se suma al 'Arrowverso' con la primera foto oficial

' Batwoman ' será la siguiente heroína que se verá en la pantalla chica junto con los personajes del ' Arrowverso'. Así es como se verá Ruby Rose.

Batwoman

Batwoman

'Batwoman': es oficial la primera imagen de Ruby Rose en el 'Arrowverso' (Foto: DC)

CW tendrá también a 'Batwoman '. A través de Twitter se mostró la primera imagen de la actriz interpretando a la heroína de la ciudad de Gotham. Ella primero aparecerá junto a los demás personajes del 'Arrowverso', para luego contar con su propia producción.

Ruby Rose fue elegida para encarnar a la heroína de Kate Kane. quien se sumará a las series de televisión en el siguiente crossover en el calendario de DC. Elsewords reunirá a los clásicos: Arrow, Flash y Supergirl, en Gotham City.

A ellos se sumará Batwoman , quien se estrena en estas series. Posteriormente se planea que tenga su propia producción tras los eventos del crossover. En cuanto a la primera imagen, sobresale el parecido que tiene con el cómic

Tanto el traje como la ambientación se basan directamente en las obras de Batwoman en las obras de DC Comics. A pesar del pulido trabajo de la diseñadora Collen Atwood y de la productora, Ruby Rose tuvo que abandonar Twitter temporalmente tras las duras críticas que se llevó tras su elección para el personaje.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios