¿ para rato? La personaje, interpretada por Scarlett Johansson, murió en . No obstante, ha planeado el estreno de la película en solitario de Viuda Negra para 2020. ¿Cómo es esto posible?

Black Widow ha confirmado de manera oficial la actuación de Florence Pugh como Yelena Belova, conocida en el universo de Marvel Comics como la segunda Viuda Negra. Belova aparece por primera vez en Inhumans # 5 (marzo de 1999), bajo la autoría de Devin Grayson y J. G. Jones.

Las redes sociales andan debatiendo si es que Yelena Belova será la sucesora de Natasha Romanoff en el UCM después de Avengers: Endgame. Si seguimos la línea estricta de los cómics, Belova es la sucesora de Viuda Negra, pero no coincide con Natasha debido a su actitud amoral.

Probablemente, según nuestra teoría, Belova sea presentada junto a Romanoff para explicar los orígenes de Viuda Negra. Se presentará la tensión entre ambas personajes y la cinta acabará en la actualidad con Belova siguiendo el legado de Romanoff con los Avengers.

Contenido Sugerido

Contenido GEC