¡Hasta que se supo la verdad! El actor David Harbour, conocido por su papel en , hará del Guardián Rojo en , la próxima película del para la Fase 4.

Marvel Studios compartió un comunicado de prensa en el que se confirma la participación de Harbor como Alexei Shostakov, conocido como el Guardián Rojo en las historietas de Marvel.

Probablemente te preguntes quién es este personajes. El Guardián Rojo apareció en The Avengers #43, publicado en 1967, y es un equivalente soviético al Capitán América. Al menos ocho personajes han pasado por manto del Guardián Rojo, y Harbour pasará a interpretar a la segunda en Black Widow.

En las historietas de Marvel, Shostakov fue el marido de Natasha Romanoff y un gran piloto de la fuerza aérea soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Sus excepcionales habilidades en combate hicieron que sea considerado por las autoridades rusas como el agente perfecto para las misiones más peligrosas.

Fue durante la Guerra Fría cuando el primer ministro Nikita Jruchov elegió a Shostakov para que sea el equivalente de Capitán América en tierras soviéticas, y así fue como nació el Guardián Rojo.

Black Widow, por su parte, se desilusionó de la KGB y desertó, mientras Shostakov pasó por los más duros entrenamientos para convertirse en el Guardián Rojo. Pasa el tiempo y el destino hace que él se enfrente a Vengadores para proteger un arma secreta en la China Comunista, a manos del Coronel Ling. Es este personaje quien abate a tiros al Guardián Rojo y muere mientras salva la vida de Black Widow y Capitán América.

Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. El elenco está conformado por Scarlett Johansson como Viuda Negra, David Harbour como Alexei, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Mason. La cinta es dirigida por Cate Shortland.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC