Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, es una pieza clave para los Vengadores. Él fue quien reclutó a cada uno de los Avengers para la seguridad de la Tierra, y quien merece formó parte de este equipo desde sus inicios es Black Widow, caracterizada por Scarlett Johansson.
A pesar de este importante vínculo, Nick Fury no aparecerá en la película en solitario de Black Widow, cuyo estreno está programado para 2020.
En una entrevista a ComicBook, Samuel L. Jackson aclaró que el personaje no estará presente a pesar de la cercanía con Viuda Negra.
"Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) siempre ha sido mi favorita, porque yo la recluté, sabes, ella siempre estaba cerca de Nick Fury. Hasta ahora, no estoy en su película de origen. Ella era como la persona con la que más tenía cercanía de Los Vengadores”, señaló el actor.
Black Widow, por lo tanto, podría tener su trama en los orígenes de la personaje antes de su incorporación a SHIELD. No obstante, algunos rumores apuntan a que la trama se basará entre Capitán América: Civil War (2015) y Avengers: Infinity War (2018).