Capitana Marvel afectaría la historia de estas tres películas del UCM

Capitana Marvel es una superheroína que tendrá una introducción a lo grande la historia de Marvel. Esto tendrá consecuencias en algunas escenas pasadas de la saga.

capitana marvel

Capitana Marvel (Marvel)

Capitana Marvel (Marvel)

Capitana Marvel pisará fuerte en el UCM. Kevin Feige, CEO de Marvel, adelantó que se trata de la superheroína más poderosa de la saga cinematográfica de Marvel. Esto hace que su introducción sea tan potente que afecte, incluso, la historia de algunas películas anteriores de la franquicia.

De acuerdo con Cinemascomics, hay tres películas del Universo Marvel que se verían afectadas por Capitana Marvel. No se tratan de grandes giros de la trama, sino de detalles que explicarán algunos vacíos de la trama.

La primera cinta que Captain Marvel afectaría es Iron Man de 2008. Como Carol Danvers contactará con Nick Fury y Phillip Coulson, probablemente sea ella quien impulse el proyecto de los Avengers. Esto hace que la revelación de Tony Stark como Iron Man no sea tan trascendente.

La segunda película sería la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. La razón es obvia: la aparición de Ronan El Castigador anuncia un giro importante en su historia para pasar de ser un miembro de la Elite Kree en Capitana Marvel para pasar a ser un renegado en los Guardianes de la Galaxia.

Finalmente, Avengers: Endgame será la cinta en la que Capitana Marvel tendrá un papel principal para dar cierre a la Fase 3 del UCM. Es de esperar que la película de Captain Marvel revele qué sucede entre Carol Danvers y Nick Fury para que ella recién sea contactada cuando todo contra Thanos estaba perdido.

Leer comentarios