DC Comics: filtran fotos de 'Titans', la polémica producción de Warner Bros. [FOTOS]

En las imágenes filtradas podemos ver a los actores que representarán a los Teen Titans en el nuevo live-action de Warner Bros.

DC Comics 'Titans'
DC Comics 'Titans'
DC Comics 'Titans'
DC Comics 'Titans'
DC Comics 'Titans'
DC Comics 'Titans'
DC Comics 'Titans'

Más sobre:

DC Comics,

comic

Cuando DC Comics anunció por primera vez el año pasado que Teen Titans tendría una serie live-action, y que sería producida por la misma Warner Bros. muchos vieron con alta expectativa esta ambiciosa producción llamada 'Titans'.

Sin embargo, muchos otros lo vieron con malos ojos, comentando que podría ser un fracaso llevar tan carismáticos personajes animados a la vida real. Ahora, algunas fotos del set de rodaje han confirmado las sospechas de estos últimos.

Y es que en las fotos podemos ver a Ryan Potter (Chico Bestia), Teagan Croft (Raven) y Anna Diop (Starfire) caminar juntos por las calles. Los fans no han parado de apuntar que ninguno de ellos se parece ni a los cómics ni a sus contra partes animadas.

Pero sin duda alguna, lo que más causó polémica entre los fans fue la apariencia de la actriz que da vida a Starfire. Antes de estas fotos los fans ya la habían imaginado como el personaje a interpretar, pero era muy diferente a lo que todos nos imaginábamos.

Anna Diop Starfire

Anna Diop Starfire (Foto: FanMade)

Anna Diop Starfire (Foto: FanMade)

¿Estaremos a punto de revivir lo que pasó con el live-action de Dragon Ball? ¿O acaso Warner Bros. nos callará la boca a todos y hará un increíble trabajo con los Teen Titans? De una u otra manera, solo el estreno a finales de este año responderán estas incógnitas.

Leer comentarios