se ha convertido en una de las más populares series de , junto a Arrow. Lamentablemente, los productores cerrarán la historia de la ciudad en donde creció Batman en la quinta temporada. 

El 2019 arrancó con mucha acción gracias al estreno de la temporada 5 de . Esta serie por fin llegará a su fin con estos últimos episodios, así que cualquier cosa que suceda en estos capítulos serán acciones definitivas. 

Alerta de spoilers de la quinta temporada de Gotham

Las siguientes lineas contienen información del primer episodio de la nueva temporada de. Si no te molestan los spoilers sigue leyendo. Pues como se esperaba, la serie es todo un caos con tanto villano suelto.

El terror vive en la ciudad en donde creció el pequeño Bruce Wayne (), sobre todo por la presencia del Pingüino, interpretado por Robin Lond Taylor. Él ha sido el causante de la primera muerte de la serie en la temporada 5.

Bueno, si obviamos la muerte de los extras justo segundos antes, Tabitha es quien dejará la serie. Cuando ella estaba a punto de asesinar a Butch su arma falla y el villano le clava una daga en el corazón. A partir de allí se desata un tiroteo, en donde no se reportan casos de muertes de personajes protagónicos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC