tiene a  como la cinta más taquillera de todas. Joker está lejos de este récord, pero eso no desmerece su calidad. La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix se ganó los elogios de Josh Brolin (Thanos).

Para el actor de , lo que hizo fue "simplemente levantar la alfombra y mirar debajo", haciendo referencia a los problemas del mundo en la actualidad.

"Para apreciar , creo que debes haber pasado por algo traumático en tu vida (y creo que la mayoría de nosotros lo hemos hecho) o entender en alguna parte de tu psique qué es la verdadera compasión (que generalmente proviene de haber pasado por algo traumático, desafortunadamente)", reza la publicación de Brolin.

"Un ejemplo de compasión peligrosa sería hacer una película sobre la fragilidad de la psique humana y hacerla tan cruda, tan brutal que cuando salgas del cine no solo quieras lastimar a cualquier, sino que desesperadamente quieras una respuesta y una solución a la violencia y la salud mental que se ha descontrolado a nuestro alrededor", agregó.

JOKER | Historia

es una cinta producida por Warner Bros. y DC Comics. El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros. El estreno fue el 3 de octubre en Perú.

'' se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración que se hace de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo el estudio de un carácter rasposo, sino también una historia de advertencia más amplia

Contenido Sugerido

Contenido GEC